El helado llega, pero no lo venden por bolas

El helado llega, pero no lo venden por bolas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (28 puntos, 6 votos)
Cargando...

Así de simple. La queja la remite Juan Carlos Hernández, quien trabaja “a una cuadra del centro gastronómico El Na­ranjito, ubicado en la avenida Finlay y San Miguel, muni­cipio capitalino de Diez de Octubre.

carta“Con cierta regu­laridad traen helados a ese establecimiento, pero se hace imposible adquirirlos por bolas, ya que por lo general venden las cajas o ti­nas a 500 CUP.

“Las excusas que dan sus empleados van desde que el frí­zer se encuentra roto, que no hay corriente, que el helado está muy duro o que al hallarse derretido no pueden venderlo por bolas”.

Ante esta situa­ción el lector se pre­gunta: ¿cuándo podré consumir helado en ese lugar?

Compartir...

4 comentarios en El helado llega, pero no lo venden por bolas

  1. El naranjito es un centro gastronómico subutilizado que lo menos que hace es ofertar. Solo hay que investigar y saldrán unas cuantas cosas más.

  2. Pienso que la calidad es culpa del complejo lácteo q deben mejorar ,no culpa d la unidad q la vende ,en cuanto a comprarla por bolas, al menos yo la he comprado para llevar, cola si q he tenido q hacer 🤦🏻‍♀️ ahora es difícil esa no hacerla!!!

    • Yo he tenido la oportunidad de comprar el helado ahi por bola,la calidad n es la mejor pero como td n es culpas d los trabajadores,si no d la fabrica donde lo elavoran,las colas existen en tods lados

  3. Asi mismo es te la venden a 500 y a 700 pesos pero no sabe a helado cuando vas a probar el helado es hielo puro con un pcoo de vainilla o el sabor que contenga qpero esta echa hielo que no se sabe ni lo que estas tomando. pobres niños que anhela tanto comerse un buen helado debertina darselo a los niños por la libreta que los vendan en la carcineria pero por libreta solo para niños asi todos puedan disfrurtalos ya que no se puede ir a al coopelia producto de la pandemia y las aglomeraciones.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu