Concurso ¡Ajedrez entuMovil!!!

Concurso ¡Ajedrez entuMovil!!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 puntos, 3 votos)
Cargando…

El periódico Trabajadores, los servicios entuMovil, de Desoft, y la Federación Cubana de Ajedrez, con motivo del nuevo aniversario del natalicio del Che, uno de los impulsores del juego ciencia en Cuba, convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar en el concurso Ajedrez entuMovil.

El certamen consiste en la siguiente pregunta: ¿Diga quién fue, después de Capablanca, el primer Gran Maestro cubano de Ajedrez? 1.- Silvino García; 2.- Guillermo García; 3.- Jesús Nogueira.

Se otorgarán tres grandes premios consistentes en juegos de ajedrez y literatura deportiva, así como tres galardones más; suscripciones por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil, de la empresa Desoft.

Para participar y optar por uno de los 6 premios, envíe SMS al 8888 con el texto EVENTO AJEDREZ seguido del número que antecede su voto. Ej.- 8888 EVENTO AJEDREZ #

Los triunfadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten en la respuesta correcta.

Los seis concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación a través de un SMS.

Los premios corresponderán a los tres primeros de los seis triunfadores en correspondencia con la fecha de participación. Y los resultados se darán a conocer el lunes 28 de junio 2021.

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

5 comentarios en Concurso ¡Ajedrez entuMovil!!!

  1. El GM,Silvino Garcia,en 1975. Nacido en 1944,fue Campeon de Cuba,en 4 ocasiones y en la Olimpiada Mundial de 1978,consiguio una medalla de bronce.Jugo con grandes del ajedres mundial,como,los sovieticos:Mijail Tal,Rafael Vaganian,Tigran Petrosian,Oleg Romanishi,Boris Spasky y Vassili Smirlov,los maestros hungaros, Zoltan Ribli y Lajos Portis o el sueco,Uff Anderson. Gracias.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu