Cuba vence 1-0 a San Vicente y las Granadinas en las eliminatorias mundialistas

Cuba vence 1-0 a San Vicente y las Granadinas en las eliminatorias mundialistas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (29 puntos, 7 votos)
Cargando...

La selección cubana de fútbol derrotó un gol por cero al elenco de San Vicente y las Granadinas, en partido correspondiente a las eliminatorias mundialistas de Concacaf rumbo al mundial de Qatar 2022.

 

Maikel Reyes anotó de cabeza el gol de la victoria. Foto: captura de pantalla Concacaf

Cuba salió a la grama del Kirani James con un 4-4-2: Johnston en la puerta; Corrales, Cavafe, Méndez y Piedra en la zaga; Espino, Incerti, Pozo y Arichel Hernández en el mediocampo, y Onel Hernández y Paradela en ataque.

Los dirigidos por Pablo Elier Sánchez dominaron totalmente el primer tiempo, en el que crearon siete ocasiones de gol y dejaron en cero a sus rivales, quienes se vieron superados también en la posesión de pelota.

En la segunda parte el choque se tradujo en más de lo mismo. Cuba buscaba el tanto de la ventaja, pero carecía de acierto frente al arco enemigo.

No fue hasta el minuto 64 que el pinareño Maikel Reyes convirtió en gol un balón aéreo a espaldas de la defensa rival con un cabezazo certero.

Sobre el cierre de partido los Leones del Caribe tuvieron la posibilidad de ampliar la ventaja, sin embargo, el jugador de Norwich City inglés, Onel Hernández, no pudo definir correctamente.

Con esta victoria Cuba cierra con seis puntos su participación en las eliminatorias, acabando tercera del grupo C, por detrás de Curazao y Guatemala que llevan nueve unidades y les queda un partido por disputar.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu