Recibe la ANIR en Sancti Spíritus condición de Colectivo Distinguido Nacional

Recibe la ANIR en Sancti Spíritus condición de Colectivo Distinguido Nacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (13 puntos, 3 votos)
Cargando...

A la par de cada solución, de cada pieza recuperada, de cada inventiva que se genera al interior de las fábricas, industrias o empresas en Sancti Spíritus, anda espabilada a la tramitación y generalización del significativo aporte la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) en la provincia, pericia por la que recibió la Condición de Colectivo Distinguido Nacional.

 

La Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) en Sancti Spíritus recibió la Condición de Colectivo Distinguido Nacional. Foto: Ada González Curbelo

El reconocimiento, que otorga la Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato de la Administración Pública, se sustenta en la materialización de más 2 000 innovaciones durante el año precedente, con un efecto económico superior a los 32 millones de pesos, dijo Anaisa González Farfán, presidenta de la ANIR en el territorio espirituano.

Los Colectivos de Innovadores y Racionalizadores de la Empresa Agroindustrial de Granos Sur del Jíbaro, se destacan por sus aportes que se extienden a otras entidades. Por ese rumbo marchan también Calderas Alastor Sancti Spíritus, Electromedicina, la Empresa Eléctrica y la Pesca.

En los primeros cinco meses del 2021, ya la provincia exhibe resultados alentadores precisó González Farfán, con tributos a las arcas de la economía de unos 36 millones de pesos por concepto de efecto económico, resultado que coloca a la organización espirituana a la cabeza entre sus homólogas del país.

A la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores en Sancti Spíritus están incorporados 12 136 asociados, organizados e en 702 Colectivos de Innovadores.

Compartir...

Un comentario en Recibe la ANIR en Sancti Spíritus condición de Colectivo Distinguido Nacional

  1. MUCHAS FELICIDADES PARA EL COLECTIVO DE LA ANIR PROV.SS POR APORTES A LA ECONOMIA DEL PAIS POR PARTES DE LAS EMPRESAS DE LA PROVINCIA.
    ANIRISTA CON UN PASO MÁS

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu