Recibe Díaz-Canel a Directora Ejecutiva de Pastores por la Paz

Recibe Díaz-Canel a Directora Ejecutiva de Pastores por la Paz

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este miércoles a Gail Walker, Directora Ejecutiva de la Organización IFCO/Pastores por la Paz.

 

Foto: Estudios Revolución

 

En un ambiente amistoso, Gail expresó el compromiso de continuar organizando las caravanas de solidaridad con Cuba e intensificar las acciones por el levantamiento del bloqueo.

Reiteró su admiración por la continuidad de la obra de Fidel, y elogió la labor de las brigadas médicas cubanas en la lucha contra la COVID-19 en diferentes partes del mundo.

Durante el intercambio fue evocada la entrañable relación entre el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y el líder de Pastores por la Paz Lucius Walker.

Participaron también en el encuentro Samira Addrey, integrante del ejecutivo de la organización norteamericana y graduada de la Escuela Latinoamericana de Medicina, así como Rogelio Polanco Fuentes, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, y Fernando González Llort, presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu