Nuevas propuestas de la Revista CTC No. 23 (+PDF)

Nuevas propuestas de la Revista CTC No. 23 (+PDF)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 puntos, 3 votos)
Cargando...

El nuevo escenario impone a nuestra organización sindical, en particular a los que interactúan a nivel de base, dinamizar su desempeño en la doble función de conducir y representar a los trabajadores; a la vez que exigir por las transformaciones en el funcionamiento sindical, lo cual clasifica entre sus principales tareas. Así afirma Luis Manuel Castanedo Smith en el artículo Clave para seguir avanzando, una de las principales propuestas del No. 23 de la Revista CTC, que ya ponemos a disposición de los lectores.

Un acercamiento al estado actual del empleo en Cuba, a partir de la puesta en marcha de la Tarea Ordenamiento; el liderazgo sindical en el escenario laboral actual; el homenaje a Lázaro Peña, en el aniversario 110 de su natalicio, así como una interesante entrevista a la Heroína del Trabajo de la República de Cuba, Esther María La O Ochoa, más conocida como Teté, se incluyen entre los trabajos que podrán disfrutar quienes se acerquen a esta edición.

La Revista también recoge un breve resumen de las principales actividades realizadas en ocasión del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores y también reconoce la entrega y altruismo de los científicos cubanos y el personal de la Salud en el combate contra la Covid-19.

 

Descargue la Revista CTC en PDF

Acerca del autor

Graduada en Licenciatura en Periodismo en la Facultad de Filología, en la Universidad de La Habana en 1984. Edita la separata EconoMía y aborda además temas relacionados con la sociedad. Ha realizado Diplomados y Postgrados en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí. En su blog Nieves.cu trata con regularidad asuntos vinculados a la familia y el medio ambiente.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu