Egrem Granma: el buen quehacer de un lustro

Egrem Granma: el buen quehacer de un lustro

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 puntos, 4 votos)
Cargando…

Continuar diversificando sus propuestas e instalaciones culturales y reinventarse nuevas líneas de negocios, constan entre los caminos a emprender por parte de los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base No. 4 Bayamo, de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, EGREM, al arribar este 1ro de junio a su quinto aniversario de fundado.

 

Fotos: Archivo La Demajagua

La entidad destina sus esfuerzos a comercializar productos y servicios relacionados con la industria de la música, al tiempo que brinda servicios gastronómicos como complemento a la oferta cultural que realiza, la cual se caracteriza por el buen gusto y por promover lo más valioso del pentagrama local.

Tres instalaciones especializadas en la atención de este tipo se han establecido en el municipio cabecera de Granma; sin embargo, la situación sanitaria existente impide que se ajusten a su programación habitual. De ahí que la entidad, en esta etapa, haya reformulado el quehacer y diversificado su mercado a fin de mantener estable la economía.

Los más de 50 afiliados de la UEB son reconocidos en este territorio por sus contribuciones sistemáticas al Programa de Lucha Contra el Cáncer y las donaciones de sangre al sistema de Salud Pública.

De igual manera se han integrado a las acciones que dan respuestas a prioridades de la provincia, como el impulso de la producción de alimentos para la población, por lo que la participación en trabajos voluntarios destaca entre sus actividades del quehacer sindical.

Con apenas un lustro de creada en la Ciudad del Himno, la entidad ya alcanzó la condición, en 2019, de Colectivo Vanguardia Nacional, máxima distinción que otorga la Central de Trabajadores de Cuba, CTC, a centros que sobresalen en el ámbito de la economía y de las tareas propias de la estructura de masas.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu