La lucha greco cubana se engrasa en Europa

La lucha greco cubana se engrasa en Europa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 puntos, 2 votos)
Cargando...

La lucha grecorromana cubana aterrizó en Europa con un objetivo bien definido, engrasar a la totalidad de sus efectivos para tratar de llegar en óptima forma a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los criollos que competirán en la capital nipona con equipo completo, entrenarán algunas semanas en Bulgaria y Serbia.

La idea del colectivo técnico es que los muchachos combatan con hombres de nivel, pues durante la excelente preparación realizada en nuestro país, ese fue uno de los parámetros que no logró cumplirse. Los entrenadores han destacado la buena forma física de sus pupilos, algo fundamental a la hora de asumir compromisos de rigor.

El grupo lo encabezan Mijaín López (130 kg) e Ismael Borrero (67 kg) junto a Luis Orta (60 kg), Yosvanys Peña (77 kg), Daniel Grégorich (87 kg) y Gabriel Rosillo (96 kg). También estarán en el adiestramiento Oscar Pino, Ángel Pacheco y Keldis Josef, quienes apoyarán la preparación de Mijaín.

La lucha es uno de los deportes en los que Cuba debe apoyarse para tratar de capturar más de una medalla de oro en Tokio 2020.

Es importante recordar que los equipos de masculino y femenino de la libre se encuentran en Italia cumpliendo una base de entrenamiento.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu