Gana Meliá Cayo Coco importante premio internacional

Gana Meliá Cayo Coco importante premio internacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (25 puntos, 7 votos)
Cargando...

El multilaureado hotel Meliá Cayo Coco, en la central provincia de Ciego de Ávila, mereció el premio Travellers’ Choice Best of the Best (Lo mejor de lo mejor), considerado entre los más altos honores que otorga TripAdvisor, la web de viaje más grande del mundo.

En sus más de 20 años el Meliá Cayo Coco ha sido un hotel de lujo con altos índices de repitencia. Foto: Sitio web del hotel Meliá Cayo Coco
En sus más de 20 años el Meliá Cayo Coco ha sido un hotel de lujo con altos índices de repitencia. Foto: Sitio web del hotel Meliá Cayo Coco

Este cinco estrellas del destino Jardines del Rey consolida así su reputación internacional, avalada por prestigiosos triunfos como el World Travel Awards, el llamado Oscar de la industria del ocio, que conquistara el pasado año en la modalidad Cuba’s Leading Hotel, categoría donde volvió a ser nominado en este 2021.

En sus más de 20 años de operaciones, Canadá, Reino Unido y Argentina figuran como sus mercados emisores históricos, caracterizados por el envío de flujos de turistas que garantizan elevadas ocupaciones durante todo el año, así como también descuella el alto índice de repitencia, consustancial con un hotel de sostenida calidad y óptimos servicios.

Establecidos en 2002, los Travelers ‘Choice Best of the Best son los únicos premios de la industria de viajes basados ​​en millones de reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo que visitaron las instalaciones sobre las cuales emiten criterios del servicio, calidad y satisfacción del cliente, lo mismo sobre alojamientos que destinos, atracciones, restaurantes y experiencias.

TripAdvisor utiliza un algoritmo patentado para determinar los ganadores de los Travelers’ Choice, y tiene en cuenta el valor cualitativo, la cantidad y la actualidad de las reseñas y opiniones enviadas por los viajeros durante un período de 12 meses.

Otras 16 instalaciones gestionadas en la Mayor de las Antillas por la compañía Meliá Hotels International también se impusieron gracias a un 2020 donde recibieron elogios, y terminaron ganando el Travelers’ Choice, antes nombrado Certificado de Excelencias.

Compartir...

2 comentarios en Gana Meliá Cayo Coco importante premio internacional

  1. Merecida recompensa al esfuerzo cotidiano de mujeres y hombres de esa instalación insigne del destino turístico Jardines del Rey. Felicidades

  2. Well done, Felicidades a todos los trabajadores de es institución, continuen dando su mejor esfuerzos, que siempre seran recompesados

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu