Informan sobre recuperación del servicio de agua en La Habana (+ Video)

Informan sobre recuperación del servicio de agua en La Habana (+ Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 puntos, 1 votos)
Cargando...

La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios del Centro y Sur de la Ciudad, que a partir del día de ayer comenzó la recuperación del servicio de abasto de agua a los municipios afectados.

 

Se cumplió con la estrategia trazada, brindando servicio de abasto de agua a las zonas más afectadas de los municipios Boyeros, 10 de Octubre, Plaza y Cerro, quedando algunos puntos críticos donde el servicio fue insuficiente, debido a la gran demanda propia de los días de afectación, los cuales serán atendidos con carros cisternas, explica una nota de prensa la entidad.

Añade que en el día de hoy continúa la recuperación brindando servicio a los siguientes municipios:

Boyeros: los repartos Miraflores Nuevos, Ciudad de la Construcción, Altahabana, Mazorra, Capdevila, Embill, La Fortuna, Armada, Residencial Almendares, María del Carmen, Arboleda, Mazorra y Río Cristal, continúan recibiendo servicio en el día de hoy.

Lea: Concluyó reparación de la avería en la conductora de Cuenca Sur

Plaza: A los repartos Puentes Grandes, Nuevo Vedado y la zona de los Hospitales y los sectores aledaños a la Loma del Príncipe y la Universidad de La Habana, que reciben del bombeo del Impulsor de Palatino. La zona que recibe del sistema Cuenca Sur directo:
brindará servicio en sus horarios normales a todo el municipio excepto el sector comprendido entre las calles Línea a Malecón y de Paseo hasta calle 12.

Cerro: A los repartos Casino Deportivo y Martí, en sus horarios normales. El Consejo Popular Canal, recibe el servicio de agua, entre las 12:00pm y las 3:00pm.

10 de Octubre: Al Consejos Popular Santos Suárez, y parte de Sevillano, en su horario normal a partir de las 3:00 am y las zonas que reciben del bombeo del Impulsor de Palatino: Consejos Populares Sevillano, Víbora, Jesús del Monte y parte de Santo Suárez y Acosta, recibirán el servicio de agua a partir de las 4:00 pm hasta 9:00 pm.

Centro Habana: recibirá el servicio a partir de la apertura de los tanques de Palatino, a las 7:00 pm, la zona Baja, Consejo Popular Cayo Hueso, Dragones y Colón.

La Habana Vieja: recibirá el servicio de agua igualmente a partir de las 7:00pm que se comiencen la apertura de los tanques de Palatino, la zona Baja de los Consejos Populares Jesús María y Talla Piedra. (ACN)

 

Compartir...

Un comentario en Informan sobre recuperación del servicio de agua en La Habana (+ Video)

  1. A pesar de los arreglos, vivo en Luyano detrás del hospital Miguel Enrique, el agua llega tan débil que las personas que vivimos en alto y nobtenemos cisternas, estamos sin agua hace 9 días, por favor hasta cuando, porque ni pipas han llegado, tenga bun día

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu