Hoteles Meliá en Varadero ganan Travellers’ Choice 2021

Hoteles Meliá en Varadero ganan Travellers’ Choice 2021

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 4 votos)
Cargando...

Cinco  hoteles de Varadero pertenecientes a la compañía Meliá Hotels International merecieron  los premios Travellers’ Choice 2021, anteriormente nombrados Certificado de Excelencias, lauros  concedidos por Tripadvisor, la web de viajes más grande del mundo.

 

17 hoteles de la cadena Meliá de todo el país merecieron los premios Travellers’ Choice 2021.

 

Integran la selecta relación las instalaciones Sol Varadero Beach,  Meliá Varadero, Meliá Las Américas,  Meliá Internacional Varadero y Sol Palmeras, el primer hotel mixto cubano, que el pasado 10 de mayo cumpliera 31 años de inaugurado.

En el grupo de los vencedores descuella de manera especial el hotel  Meliá Cayo Coco, en Ciego de Ávila, por alzarse  con la distinción Lo mejor de lo mejor  (Best of The Best)”, saldo del análisis de las opiniones y puntuaciones de los visitantes.

Muchas felicidades para los equipos de trabajo de todas las instalaciones galardonadas, las que destacan por su seguridad, calidad en los servicios, innovación y el cuidado del medio ambiente como garantía del bienestar de sus huéspedes”, destacó en un comunicado la división Cuba de Meliá Hotels Internacional.

Según consta en la propia nota, al quinteto ganador de Varadero se unen 12 hoteles asentados en otros destinos turísticos de la Mayor de las Antillas, también gestionados por esta exitosa cadena, fundada por Gabriel Escarrer Juliá en el año en 1956, en la ciudad española de Palma de Mallorca.

Al concederse los lauros, se ponderó el desempeño de todos los alojamientos triunfadores, en un  año especialmente difícil debido al impacto del nuevo coronavirus en el 2020, período  donde trascendieron por ofrecer  servicios y  experiencias increíbles.

 

Entre los premiados figura Sol Palmeras, hotel mixto más viejo de Cuba que el pasado 10 de mayo cumplió 31 años de fundado. Foto: Del facebook de Sol Palmeras

 

Los Travellers’ Choice reconocen a las empresas que obtienen constantemente excelentes opiniones de viajeros. Para calificar, un hotel debe mantener una puntuación general de Tripadvisor de al menos cuatro sobre cinco burbujas, haber recibido un número mínimo de opiniones en el período de 12 meses en el que se analizaron los datos y estar incluido en el portal por al menos 1 año.

Localizados en su mayoría en primera línea de playa  y en  el Parque Natural de Punta Hicacos, 13 de los 40 hoteles de Meliá en esta Isla operan en Varadero, el principal balneario antillano preferido por muchos de los visitantes foráneos que escogen a Cuba como destino para disfrutar de sus vacaciones.

 

[note note_color=»#fcd7b4″ text_color=»#110000″]Relación de todos los Meliá ganadores: Meliá Cayo Coco,  Meliá Cohiba, Meliá Habana, Meliá San Carlos, Meliá Santiago de Cuba, Gran Hotel By Meliá, Sol Varadero Beach, Meliá Cayo Santa María, Tryp Cayo Coco, Sol Río de Luna y Mares, Paradisus Los Cayos, Sol Palmeras, Meliá Varadero, Meliá Las Américas, Meliá Buenavista, Meliá Jardines del Rey y Meliá Internacional Varadero.[/note]

 

Compartir...

2 comentarios en Hoteles Meliá en Varadero ganan Travellers’ Choice 2021

  1. Felicitaciones a todos los que de una forma u otra tienen que ver con ese triunfo… el que asegura un cierre de oro del 2021 para la locomotora de la economía cubana…
    Éxitos… el país los necesita y los cubanos confiamos en los trabajadores del Turismo…

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu