Deporte entuMovil: Por tres jonrones olímpicos

Deporte entuMovil: Por tres jonrones olímpicos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 puntos, 2 votos)
Cargando...

A solo tres semanas del inicio del preolímpico de béisbol, el periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar en el concurso Olímpicas entuMovil.

En esta oportunidad debe responder la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos tres jugadores cubanos ha conectado tres jonrones en un partido de Juegos Olímpicos? 1.- Frederich Cepeda, 2.- Omar Linares, 3.- Orestes Kindelán.

Para participar y optar por uno de los cinco premios, envíe un SMS al 8888 con el texto Evento Olímpicas seguido del número que antecede su elección. Ej.- 8888 Evento Olímpicas #

Se otorgarán dos grandes premios consistentes en recargas de 125 CUP; y tres más, que recibirán suscripciones por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil, de Desoft. Los triunfadores recibirán la notificación a través de un SMS el lunes 17 de mayo.

Aprovechamos para aclarar que tras postergarse la Copa Caribe de Béisbol sigue vigente la pregunta de la semana pasada. ¿En qué lugar quedará Cuba en la III Copa Caribe de Béisbol? 1.- Primero, 2.- Segundo, 3.-Tercero. Deberá enviar un SMS al 8888 con el texto Evento Deporte seguido del número que antecede su voto.

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

11 comentarios en Deporte entuMovil: Por tres jonrones olímpicos

  1. Cierto me retracto la olimpiada de 1996 fue en Atlanta en donde Omar Linares, o como le decían el niño Linares impartió 3 jonrronazos

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu