Cuba, primer eliminado en el premundial de futsal

Cuba, primer eliminado en el premundial de futsal

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 puntos, 2 votos)
Cargando...

Tras caer por segunda jornada consecutiva, esta vez 1-2 ante El Salvador, la selección cubana de futsal se convirtió en el primer conjunto eliminado del premundial de Guatemala.

 

Foto: Jorge Campos/ tomada de la cuenta de Facebook de Fútbolxdentro

«Al final en el terreno se vio que no tuvimos la preparación necesaria para enfrentar un torneo de este calibre y más cuando jugamos en este lugar que exige el doble por el tema de la altura.

«Nos faltó compenetración también, que está dada por la falta de convivencia juntos y en un mes era complicado lograrlo», expresó el guardameta capitalino Ariel Pérez.

Cuba se adelantó en el marcador por medio del granmense Edgar Castillo, quien finalizó una acción individual del ala Alejandro Marrero. Con ese resultado se fueron al descanso.

Sin embargo, el físico y la falta de acierto ante la valla contraria, así como una desconexión que evidenció el poco tiempo de preparación, terminaron por pasar factura otra vez ante una escuadra de El Salvador que dio vuelta a la pizarra.

De esta manera, el equipo dirigido por Clemente Reinoso se queda sin opciones de avanzar a la siguiente fase y con ello posponen el sueño de clasificar al sexto mundial.

Mañana la tricolor se despedirá con una última presentación ante el rival más fuerte del grupo: Estados Unidos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu