Respaldo de los trabajadores a la inmensa obra de equidad y justicia social de la Revolución Cubana (+Video)

Respaldo de los trabajadores a la inmensa obra de equidad y justicia social de la Revolución Cubana (+Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En un día diferente, en que se guardan estrictos protocolos de seguridad para evitar la propagación de la COVID-19, y con la presencia del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez; Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba,  transmitió la felicitación a todos los trabajadores cubanos, en ocasión del Primero de Mayo.

 

Ulises Guilarte De Nacimiento. Foto: Joaquín Hernández Mena

 

“Desde esta histórica Plaza de la Revolución y ante la imagen de nuestro Héroe Nacional José Martí, en ocasión de celebrarse hoy el Día del proletariado mundial enviamos a todos los trabajadores la felicitación y el saludo fraterno por su compromiso y protagónico aporte a continuar construyendo una Cuba como la Patria Viva, Unida y Victoriosa que nos legaron nuestros próceres”.

El dirigente sindical afirmo que «Los trabajadores somos conscientes que transitamos por un escenario complejo y desafiante, pero también portadores de la convicción que solo los que luchan, resisten y no se rinden son los que tienen derecho a triunfar.»

 

 

Elogió la creatividad de múltiples iniciativas populares en comunidades y colectivos laborales, este Día Internacional de los Trabajadores como reflejo del espíritu y responsabilidad con que asumimos la batalla decisiva por hacer avanzar la economía y la eficiencia que se ella se demanda. Y reafirmó “Este Primero de Mayo reafirmamos el respaldo mayoritario de nuestro pueblo y como parte de él sus trabajadores a la inmensa obra de equidad y justicia social de la Revolución Cubana”.

Con un Viva el Día Internacional de los Trabajadores y Patria o Muerte ¡Venceremos! concluyó su alocución el Secretario General de la CTC.
´

Compartir...

Un comentario en Respaldo de los trabajadores a la inmensa obra de equidad y justicia social de la Revolución Cubana (+Video)

  1. Muchas FELICIDADES a Todos los Trabajadores y en ESPECIAL a los de la SALUD.. AUNQUE No haya sido UN 1ro de Mayo igual a los anteriores, pero lo hemos recordado.. Felicitaciones CUBANOS…

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu