Participa Alemania en campaña europea de apoyo al programa de vacunación cubano

Participa Alemania en campaña europea de apoyo al programa de vacunación cubano

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Red de Solidaridad con Cuba e.V.,  las asociaciones Humanitäre Cuba Hilfe e.V. (HCH), de Amistad RFA-Cuba e.V. y  Promotora de Energías Alternativas en El Caribe e.V.  (KarEn) y el Partido Comunista Alemán (DKP), realizaron una importante contribución a la compra de jeringuillas y agujas en apoyo al programa de vacunación de la población cubana contra la COVID-19, que deberá realizarse masivamente una vez que sean aprobados sus candidatos vacunales, de los cuales dos de ellos, Soberana 02 y Abdala, transitan por  la Fase III de su ensayo clínico con buenos resultados.

 

 

Los amigos solidarios aportaron una significativa contribución ascendente en total a  122 mil euros a través de mediCuba-Europa en Suiza.  Con anterioridad,  la Asociación Promotora de Energías Alternativas en El Caribe e.V.  (KarEn) y la Asociación de Solidaridad con Cuba de Wurzburgo e.V., realizaron también por esa misma vía importantes contribuciones, que ascendieron a 75 mil euros,  respondiendo a la campaña Cuba- Vacuna Covid-19 en apoyo al desarrollo de las vacunas contra la pandemia en la isla caribeña.

 

 

Las organizaciones de solidaridad en Alemania se mantienen activas recaudando fondos junto a mediCuba-Europa y mediCuba-Suiza y Cuba les agradece infinitamente estas muestra de solidaridad y humanismo con nuestro pueblo, en medio de un recrudecimiento, sin precedentes y en medio de la pandemia de la Covid-19, del bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno estadounidense. (Tomado de RSS Minrex)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu