Reconocen a colectivo holguinero de Propaganda y Eventos

Reconocen a colectivo holguinero de Propaganda y Eventos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por cinco años consecutivos, la Unidad de Propaganda y Eventos del Partido Comunista de Cuba en Holguín obtuvo hoy la condición de Colectivo Distinguido Nacional, reconocimiento que confirma la calidad con que esa institución desarrolla el aseguramiento de actos patrióticos, la realización de vallas y señaléticas y otras tareas de envergadura para la labor política e ideológica.

 

Colectivo Distinguido Nacional por quinta ocasión consecutiva. Foto: Lianne Fonseca

 

En nombre del colectivo, el trabajador Amado Torres Pupo expresó que la institución, que se encuentra en los primeros meses de su paso al sistema empresarial, cuenta con el capital humano, la tecnología y la necesaria experiencia para consolidar y multiplicar la tradicional calidad con la que siempre ha operado.

Argumentó que la Unidad de Propaganda y Eventos tiene por delante, entre otras tareas, aprobar el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, capacitar al órgano de justicia laboral e implementar los manuales de contabilidad general y de costo y el reglamento para la estimulación moral de los trabajadores.

 

En la actividad se respiró el ambiente que caracteriza al Primero de Mayo. Foto: Lianne Fonseca

 

Ernesto Santiesteban Velázquez, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en Holguín, felicitó al colectivo y lo exhortó a trabajar con mucha más eficiencia y pensando siempre en el ahorro de recursos.

Durante la actividad, en la que estuvo presente Idalmis Serrano Gómez, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en Holguín, el Sindicato Provincial de Cultura lanzó la convocatoria a celebrar el Primero de Mayo desde los centros laborales, las comunidades y las plataformas digitales con todo el entusiasmo que caracteriza a la fecha.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu