Concurso ¡Olímpicas entuMovil!

Concurso ¡Olímpicas entuMovil!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 puntos, 3 votos)
Cargando...

El periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar en una nueva edición del concurso Deporte entuMovil.

La interrogante de esta semana sigue estando relacionada con la presencia cubana en los Juegos Olímpicos, a propósito de la cercanía de Tokio. ¿Diga en qué cita olímpica Cuba obtuvo la mayor cantidad de medallas de oro? 1.- Barcelona 1992; 2.- Atlanta 1996; 3.- Sídney 2000.

Se otorgarán dos Grandes Premios consistentes en recargas de $125 CUP y 3 premios más con suscripciones por un mes a una de las prestaciones vigentes en la carpeta de servicios entuMovil, de Desoft.

Para participar y optar por uno de los 5 premios, solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede de su voto. Ej.- 8888 Evento deporte #

Los ganadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes que acierten en la respuesta correcta. Los 5 concursantes que resulten triunfadores recibirán la notificación a través de un SMS.

Los Grandes Premios corresponderán a los dos primeros de los 5 triunfadores en correspondencia con la fecha de participación. Y los resultados se darán a conocer el lunes 26 de abril 2021.

Para más información pueden acceder al sitio www.https:// entumovil.cu;  https://www.trabajadores.cu/deportes,  y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook, Twitter y Telegram.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Y para aclarar dudas: 7 835 6391. ¡Acércate, participa y gana!

 

 

 

 

 

 

 

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

6 comentarios en Concurso ¡Olímpicas entuMovil!

  1. Cuba, ausente en las dos últimas ediciones, asistió con una delegación de 190 deportistas (135 hombres y 55 féminas) y consiguió ascender al quinto escaño en el medallero general, tras obtener 14 medallas de oro, seis de plata y 11 bronces.En el año 1992 en los juegos olimpicos de Barcelona

  2. Fue en el 1992 Cuba, ausente en las dos últimas ediciones, asistió con una delegación de 190 deportistas (135 hombres y 55 féminas) y consiguió ascender al quinto puesto en el medallero general, tras obtener 14 medallas de oro, seis de plata y 11 bronces.

    Los éxitos cubanos fueron obra de los pugilistas Rogelio Marcelo (48 kilogramos), Joel Casamayor (54), Héctor Vinent (63,5), Juan Carlos Lemus (71), Ariel Hernández (75), Félix Savón (91) y Roberto Balado (más de 91), los luchadores Alejandro Puerto (libre, 57 kilos) y Héctor Milián (greco, 100), la judoca Odalys Revé Jiménez (66 kg), el saltador de altura Javier Sotomayor, la discóbola Maritza Martén García, el equipo de béisbol y la escuadra de voleibol femenino.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu