Por cuarta vez Cuba Taxi Villa Clara Vanguardia Nacional

Por cuarta vez Cuba Taxi Villa Clara Vanguardia Nacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

La Unidad Empresarial de Base (UEB)  Cuba Taxi, de Villa Clara, recibió la Bandera  de Vanguardia Nacional, estímulo que otorgó el sindicato de Transporte a la consagración sostenida por este colectivo durante el 2020.

 

Foto: Lourdes Rey

Los  choferes, personal de alta sensibilidad y trato amable,  desempeñan  una noble  labor al  transportar pacientes de hemodiálisis  y además  han apoyado en  determinados momentos    las acciones referidas  al enfrentamiento del  Covid-19 .

Foto: Lourdes Rey

Teniendo en cuenta que  realizan sus funciones con personal de muy alto riesgo han extremado el cuidado en los protocolos higiénicos  para preservar no solo la salud de sus trabajadores, sino además  la de sus clientes, con el fin de  evitar el contagio de la letal enfermedad.

En el acto, el cual cumplió con las reglamentaciones sanitarias y contó con la presencia de  Julio Morales Vera, secretario general de la CTC del territorio, se recordó la gloriosa efeméride de Playa Girón, primera  derrota del imperialismo en América. A su vez los trabajadores patentizaron la convicción de  defender la patria socialista y dedicaron este logro al 8vo Congreso del PCC, conclave que se inicia hoy en la ciudad de La Habana.

Los asistentes  afirmaron estar dispuestos a continuar la obra, a ser más eficientes, potenciar el ahorro de portadores energéticos y mantener la disponibilidad técnica de nuestro parque automotor, así como realizar los mantenimientos programados.

Asimismo expresaron que el 8vo. Congreso del PCC es una motivación importante para avanzar  y tener mejores resultados. Además con entusiasmo se pronunciaron por realizar una jornada por el  Primero de Mayo,  marcada por labores productivas y de saneamiento y consideraron que esta  fecha que sirve de acicate para nuevas y mayores metas, punto de partida otra vez para  seguir ascendiendo en la productividad y la prestación de los  servicios.

Dicho centro recibe por cuarta ocasión esta  alta condición,  forma parte de los veintiuno  colectivos que  fueron galardonados con igual distinción en la provincia.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu