Ydael Pérez Brito, nuevo ministro de la Agricultura en Cuba

Ydael Pérez Brito, nuevo ministro de la Agricultura en Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (17 puntos, 5 votos)
Cargando...

A propuesta del Presidente de la República, el Consejo de Estado aprobó liberar del cargo de ministro de la Agricultura a Gustavo Rodríguez Rollero y designar en esa responsabilidad al actual viceministro primero, Ydael Jesús Pérez Brito.

El compañero Ydael Pérez Brito, de 48 años de edad, es Ingeniero agrónomo y ha transitado desde la base hasta su actual responsabilidad.

Igualmente fue nombrado como Viceministro Primero de este organismo al compañero Rodolfo Gonzalo Rodríguez Expósito, actual Presidente del Grupo Empresarial Labiofam.

Al compañero Gustavo Rodríguez Rollero se le asignarán otras tareas.

Compartir...

3 comentarios en Ydael Pérez Brito, nuevo ministro de la Agricultura en Cuba

  1. Los investigadores del INIVIT y trabajadores en general felicitan a Ydael por el nombramiento como nuevo Ministro de la Agricultura. Con este centro puede contar. Tuvimos el gran honor de compartir en varias ocasiones, es un hombre sencillo, humilde, inteligente y muy querido por los campesinos cubanos.

  2. Imprescindible el movimiento de cuadros en este y otros ministerios vitales para el país que no están teniendo resultados, más allá de la incidencia del bloqueo. El país no puede darse el lujo de experimentar retrocesos y que no se organice, gestione y controle de manera eficaz y eficiente. Esperemos que el sector agropecuario, incluido el azúcar, comience a mejorar tras años de declive en los más diversos renglones productivos. Mucho depende de la acción de los cuadros desde el máximo nivel hasta la base.

  3. Porque no se crea un centro de recepción de quejas y sugerencias relativo a la tarea importacion dentro del ordenamiento monetario, es la manera de conocer las trabas y mejoras que deben ser consideradas para un enriquecimiento de las normativas actuales con el pensamiento de los participan en las mismas

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu