Reverencia desde Sol Palmeras al 8vo. Congreso del Partido

Reverencia desde Sol Palmeras al 8vo. Congreso del Partido

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (16 puntos, 4 votos)
Cargando...

Con una masiva jornada de donaciones de sangre protagonizada en las últimas horas, Sol Palmeras, el hotel mixto más viejo de la Isla, decidió reverenciar el 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), la magna  cita con fecha de celebración del 16 al 19 de abril.

 

Gestos como estos abundan en hoteles del balneario de Varadero. Foto: Facebook Arnaldo Díaz

 

Arnaldo Díaz Hiedra, secretario general del buró sindical en la emblemática instalación, difundió  en su cuenta de facebook que el altruista gesto es también una manera de apoyar al país en el combate contra una pandemia que no da tregua.

El veterano dirigente sindical expresó la alegría de los trabajadores del  hotel de Varadero, que por tercera ocasión estará representado en un Congreso del PCC, esta vez con el joven Michel Arango Herrera, al frente del Comité del Partido de un centro  inaugurado por Fidel Castro el 10 de mayo de 1990.

Díaz Hiedra dijo a Trabajadores que fue el propio Comandante en Jefe quien invitó al director del naciente hotel para que explicara en el II Congreso la experiencia de funcionar como empresa mixta, presencia que se repitió luego  en la sexta cita, cuando integró la delegación de Matanzas el compañero  Rubén Almenares Sánchez.

 

Almenares estuvo en el 6to Congreso del PCC y ahora Michel asistirá al 8vo (primero de izquierda a derecha). Foto: Noryis

 

“Por eso sentimos mucho orgullo de saludar este importante momento para el país entregando una parte tan preciada del ser humano como lo es su sangre, prueba irrefutable de que estamos dispuestos a dar nuestra vida si fuera posible poder defender la soberanía de la nación”, manifestó.

La labor de los donantes trasciende hoy no solo por su común contribución a las transfusiones, sino también por lo que tributan a la fabricación de medicamentos como los utilizados en el tratamiento de pacientes con la COVID-19.

Sol Palmeras, uno de los pocos hoteles que se ha mantenido en operaciones pese al nuevo coronavirus, extrema las medidas higiénico-sanitarias para preservar la salud de empleados y clientes, y brindar una estancia placentera y segura.

 

La calidad en la prestación de los servicios es una marca distintiva de Sol Palmeras. Foto: Noryis

 

Convertida en una marca dentro y fuera del país, es la instalación  bajo el sistema Todo Incluido que más veces ha merecido la Condición de Vanguardia Nacional, 13 en total, la máxima categoría emulativa concedida por la Central de Trabajadores de Cuba a colectivos de excelente ejecutoria económica y sindical.

Gestionado por las cadenas Cubanacán y Meliá, cuando a punto está de cumplir los 31 años,  Sol Palmeras sigue marcando el paso entre los 52 hoteles de Varadero, el balneario que se ufana de tenerlo enclavado en su bella geografía.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu