Brigada Médica Cubana «Henry Reeve» extiende sus servicios en Barbados a petición de su gobierno

Brigada Médica Cubana «Henry Reeve» extiende sus servicios en Barbados a petición de su gobierno

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (14 puntos, 4 votos)
Cargando...

Después de un año de trabajo de la mayor parte de los miembros de la Brigada Médica Henry Reeve de Cuba, a solicitud de las autoridades barbadenses, los 115 miembros entre enfermeros y doctores extenderán su estancia en esta isla hermana del Caribe por seis meses más, hasta inicios de Octubre.

 

 

Se realizaron conversaciones con los Ministros barbadenses de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior, el honorable Dr. Jerome X. Walcott, JP, al igual que con el Ministro de Salud y Bienestar, el honorable Tt. Cor. Jeffrey Bostic MP.

El Canciller, el Honorable Jerome X. Walcott, JP. el Embajador de Cuba Sergio Jorge Pastrana y el honorable Tte. Cnel. Jeffrey Bostic, Ministro de Salud y Bienestar de Barbados.

Hoy en presencia del Dr. Kenneth George, Funcionario Medico Principal del Ministerio de Salud y Bienestar, y del embajador barbadense ante CARICOM, su excelencia David Comissiong, al igual que la Directora de CARICOM de la Cancilleria, Sra. Sandra Gittens, la Directora General del Hospital Queen Elizabeth , la Sra. Juliette Bynoe-Sutherland firmó la tercera extension del acuerdo con el embajador cubano, Sergio Jorge Pastrana.

Ello garantizará la estancia de la Brigada Médica Cubana Henry Reeve en Barbados hasta el próximo 7 de octubre de 2021, enfrentando en primera línea el azote de la COVID-19 en esta hermana nación del Caribe.

(Cubaminrex – Embacuba Barbados )

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu