Rechaza Brigada Médica Cubana en Gambia nueva agresión de EE.UU.

Rechaza Brigada Médica Cubana en Gambia nueva agresión de EE.UU.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 puntos, 2 votos)
Cargando…

Integrantes de la Brigada Médica Cubana (BMC) en Gambia rechazaron hoy otro infame informe de EE.UU. que acusa a la isla antillana de supuestas violaciones de los Derechos Humanos (DDHH).

En una actividad por el 60 aniversario de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y el 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), a celebrarse este 4 de abril, los miembros de la BMC en Banjul condenaron esa nueva agresión de Washington a su país, el cual es reconocido internacionalmente por su solidaridad humana, a diferencia de su vecino poderoso del norte, considerado el mayor violador de los DD.HH. en el mundo.

Igualmente, reiteraron su apoyo a todas las acciones que en los cinco continentes se realizan y se continuarán escenificando para demandar el cese inmediato del arreciado cerco económico, comercial y financiero que EE.UU. impone al decano archipiélago caribeño en medio de la pandemia de la Covid19.

Los jóvenes profesionales cubanos que curan y salvan vidas en esta nación del occidente africano ratificaron su lealtad y compromiso con la invicta Revolución de la isla caribeña, en ocasión de los cumpleaños de la OPJM y la UJC.

En la actividad participaron la jefa de la BMC, Dra. Anaris Martha Odio, y el embajador de Cuba en Gambia, Rubén G. Abelenda, quienes resaltaron la labor humanitaria de las nuevas generaciones de trabajadores de la salud del decano archipiélago antillano en todos los rincones del planeta, y en particular en África. (Tomado de misiones.minrex.gob.cu)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu