Agradece Alberto Fernández mensaje de apoyo del Presidente cubano

Agradece Alberto Fernández mensaje de apoyo del Presidente cubano

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 puntos, 3 votos)
Cargando...

El presidente argentino Alberto Fernández agradeció al mediodía de este sábado al mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, por el mensaje de apoyo y el deseo de recuperación enviado por este en la mañana.

 

 

 

“Estimado Presidente Alberto Fernández, recibe desde Cuba el apoyo y el sentido deseo por tu recuperación. Abrazos y todo nuestro afecto”, había escrito Díaz-Canel en su cuenta oficial en Twitter,  a lo que respondería su homólogo en la propia red social: “Muchas gracias mi querido Presidente Díaz-Canel por su preocupación y por sus buenos deseos. En este tiempo difícil debemos estar más unidos que nunca en favor de cuidar la salud de nuestros pueblos”.

En la madrugada de este sábado el Presidente Fernández había comunicado que luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, se le había realizado un test de antígeno cuyo resultado fue positivo, aunque se encuentra bien físicamente, de buen ánimo y agradeció desde el alma las muestras de afectos recibidas este viernes, día de su cumpleaños.

Desde su anuncio, múltiples voces de la región le han enviado mensajes de apoyo y cosas buenas, entre ellos presidentes, expresidentes, políticos e intelectuales a quienes el propio Fernández ha ido respondiendo, entre ellos los mandatarios de Chile, Perú, Paraguay, México, el líder del Movimiento al Socialismo en Bolivia, Evo Morales, el Secretario Ejecutivo del ALBA–TCP, Sacha Llorenti y el expresidente Rafael Correa quien le aseguró al Presidente argentino que “la Patria Grande lo necesita”.

Alberto Fernández ha precisado que falta aún el resultado definitivo tras realizársele un PCR en tiempo real y que el estar vacunado le da una ventaja para que el virus no haga un daño mayor y superar pronto este momento.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu