Condición de Personalidad Distinguida a 17 villaclareños destacados en la ciencia

Condición de Personalidad Distinguida a 17 villaclareños destacados en la ciencia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

La Condición de Personalidad Distinguida fue otorgada por el Consejo de Gobierno Provincial de Villa Clara a 17 hombres y mujeres de ciencia que por sus méritos, son dignos representantes de quienes engrandecen los valores de la sociedad, y enaltecen a la provincia con su constante preparación y enseñanzas.

 

Foto: Isabel Díaz González.

 

Alberto López Díaz, gobernador de Villa Clara y Joel Pérez García, miembro del Buró Provincial del Partido entregaron la condecoración como homenaje a quienes se desempeñan destacadamente en la labor científica.

Yaritza Moya Caballero, secretaria del Gobierno Provincial, dio a conocer los argumentos por los cuales se otorgó el reconocimiento aprobado para entregar a personalidades locales con trayectoria política, laboral o social destacadas, residentes o no en la provincia y que gocen de reconocimiento público y dignifiquen al pueblo.

 

Foto: Isabel Díaz González.

 

Recibieron la condición: Dr. Miguel Angel Cabrera Pérez, Dra. C. Marisol Freire Seijoo, Dra. C. Marlen Pérez Díaz, Dr. C. Joaquín Ramón Alonso Freyre, Dr. C. Alberto Bautista Sánchez Oms, Dr. C Elibet Chávez González, Dr. C. Manuel Luciano Vidal Díaz, Ing. Dania Rodríguez del Sol y Ing. Argelio Jesús Abad Vigoa.

También, Dr. Jorge E. Berrio Aguilas, Dra. Gretza Sánchez Padrón, Dr. Armando Caballero López, Dra. María de Lourdes Sánchez  lvar, Dra. C. María del Carmen Castellón Valdéz, MSc Merardo Ferrer Viva MSc Pablo Sarduy Cabanes y el Profesor académico Graciel Lima Orozco.

En nombre de los condecorados, el Dr. C. Joaquín Ramón Alonso Freyre reafirmó el compromiso de continuar consagrados desde la actividad científica, a impulsar los programas que se desarrollan en la provincia.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu