Abril de victorias productivas

Abril de victorias productivas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Ante el complejo escenario que vive el país y motivados por el VIII Congreso del Partido y la celebración del Primero de Mayo tendrá  lugar en todos los municipios, los días 24 y 25 de abril, una Jornada Nacional de Trabajo Productivo Voluntario con movilizaciones hacia las actividades que requieren de un esfuerzo superior.

El miembro del Secretariado Nacional de la CTC, José Antonio Pérez Pérez, explicó a Trabajadores que esta convocatoria, denominada Hacer un abril de victorias productivas, tiene el propósito de lograr el avance de la producción de alimentos, en particular la campaña de primavera, la zafra azucarera, las actividades que sustituyen importaciones y generan exportaciones, las principales inversiones, el ahorro y la eficiencia, con lo que se contribuye a garantizar la vitalidad de la economía.

Precisó que para su organización los secretarios generales de los comités provinciales de la CTC y de los sindicatos nacionales, previa coordinación con las autoridades de cada territorio e instituciones, deberán definir con objetividad las labores a realizar  y los centros de mayor impacto, en correspondencia con las  necesidades de cada lugar, sin descuidar el cumplimiento de las medidas orientadas para prevenir la propagación de la COVID-19. En la avanzada de estas movilizaciones —precisó— estarán los colectivos que alcanzaron la condición de Vanguardia Nacional y la máxima categoría que otorga cada Sindicato.

Consideró que esta resultará la mejor respuesta de los trabajadores en aportes concretos, por el bienestar de la sociedad.

Al terminar la jornada  se efectuará un sencillo acto de reafirmación revolucionaria, en el cual se patentizará el respaldo a nuestra Revolución Socialista, y será el momento oportuno para reconocer y estimular a los trabajadores y colectivos destacados en el enfrentamiento a la pandemia, y en el desarrollo de los movimientos productivos, concluyó.

Compartir...

11 comentarios en Abril de victorias productivas

  1. ZETIMY
    ES URGENTE LA TAREA DE PRODUCIR ALIMENTOS Y NUESTROS SINDICATOS Y AFILIADOS DEBEMOS ESTAR A LA VANGUARDIA CON TODAS LAS ACCIONES QUE NOS APORTEN ALIMENTOS, Y ESTA JORNADA VOLUNTARIA SEGURO ES UN ÉXITO.

  2. En saludo al 8 vo Congreso del Partido Comunista de Cuba y al 1ro de Mayo A Trabajar fuerte y A Cumplir con la Zafra y con todos los Compromisos productivos.

  3. Tenemos que redoblar esfuerzos ahora más que nunca, en camino hacia una producción sostenible, en alcanzar mejores resultados productivos que contribuyan a fortalecer la economía del país.

  4. Los azucareros motivados por la celebración del 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba y el Día Internacional de los trabajadores, haremos nuestro mayor fuerzo para hacer un abril de Victorias Productivas y contribuir así al desarrollo económico del país.

  5. Ahora vamos por más, en tiempos de pandemia, marchamos día a día en la labor, aportando a la economía y a la sociedad socialista. ¡Viva la Revolución! !Viva el PCC!

  6. Los trabajadores azucareros dirán presente en la jornada Nacional de Trabajo Productivo Voluntario. Por un Abril de victorias productivas, saludamos el 8vo Congreso del PCC.

  7. Los trabajadores cubanos de frente a los retos económicos que necesita el país para salir adelante en tiempos de pandemia y saludar con ello el 8vo congreso del PCC

  8. Adelante, los trabajadores a la vanguardia, con aportes concretos para la revitalización de la economía y para el mejoramiento creciente de la calidad de vida de nuestro pueblo.

    !Hacia el VIII Congreso con nuevas victorias productivas!

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu