Iniciativa sindical: Jornada de esfuerzo máximo (+Fotos)

Iniciativa sindical: Jornada de esfuerzo máximo (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 puntos, 2 votos)
Cargando...

La entrega de compromisos por parte de los ejecutivos de las secciones sindicales a los núcleos del Partido en los centros de trabajo, constituye una de las prioridades de la Central de Trabajadores de Cuba en Ciego de Ávila, donde se da a conocer en matutinos especiales y vespertinos, la convocatoria a un nuevo movimiento político denominado Jornada de esfuerzo máximo.

 

Entregan compromisos en la Empresa de Aprovechamiento Hidráulico de Ciego de Ávila, Vanguardia Nacional, como parte de la iniciativa sindical denominada Jornada de Esfuerzo Máximo. Foto: José Luis Martínez Alejo

La iniciativa está concebida en dos etapas. La primera comenzará el próximo domingo día 28 y se extenderá hasta el 18 de abril, en homenaje al aniversario 60 de la victoria de Girón y la celebración del VIII Congreso del Partido.

Mientras que la segunda se extenderá hasta el 29 de mayo, en saludo al Día Internacional de los Trabajadores y el aniversario 110 del natalicio de Lázaro Peña González.

 

Lograr el óptimo aprovechamiento de los recursos entre las tareas en la Empresa de Materiales de la Construcción, colectivo Vanguardia Nacional. Foto: José Luis Martínez

Tiene como objetivos dicho movimiento político multiplicar la participación de los trabajadores en la recuperación de la economía, la producción de alimentos y las transformaciones en torno a la Tarea Ordenamiento.

Además, el llamado a un máximo esfuerzo con resultados concretos, comprende el desarrollo de la creatividad en el embellecimiento de las entidades, el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias, y el apoyo a la zafra azucarera y la cosecha de papa, entre otras actividades económicas.

 

El impulso al plan de inversiones es la tarea principal potenciada por las secciones sindicales en la Delegación Provincial de Recursos Hidráulicos. Foto: José Luis Martínez Alejo

En la jornada de este jueves se establecieron los compromisos por parte de los colectivos laborales de Frutas Selectas, la Delegación Provincial de Recursos Hidráulicos, y las empresas de materiales de la construcción y aprovechamiento hidráulico, éstas dos últimas con la condición de Vanguardias Nacionales.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu