Cubanos residentes en diferentes latitudes protagonizarán novena edición de Caravanas “Puentes de amor”

Cubanos residentes en diferentes latitudes protagonizarán novena edición de Caravanas “Puentes de amor”

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 puntos, 2 votos)
Cargando...

Cubanos residentes en 52 ciudades del mundo exigirán este fin de semana al gobierno estadounidense el levantamiento de las sanciones económicas, comerciales, financieras y demás restricciones que afectan a las familias cubanas.

 

 

Exactamente un mes después de la jornada anterior de las caravanas “Puentes de Amor”, a favor de la eliminación de las sanciones económicas impuestas a Cuba y por las familias cubanas, realizadas en las ciudades de Miami, Nueva York, Seattle, Los Ángeles, Minneapolis, Ottawa y Montreal, nuestros connacionales también recorrerán las calles de Las Vegas, Tampa, Hartford, Holyoke, Albany, Detroit, Washington D.x C., San Francisco Toronto, Vancouver, Winnipeg, Calgary y Victoria.

A las acciones programadas en Estados Unidos y Canadá para este domingo, se suman caravanas, actividades y encuentros virtuales en España, Dinamarca, Reino Unido, Chipre, Italia, Bélgica, Angola, Honduras, Nicaragua, Argentina, República Dominicana, Panamá, México, Belice, Ecuador, El Salvador y Brasil durante el fin de semana. Estos y otros países también serán escenario de la campaña internacional contra el bloqueo y en apoyo a nuestro país, organizada por las asociaciones de solidaridad con Cuba los días 27 y 28 de marzo. (Cubaminrex)

 

 

 

Canciller de Cuba saluda caravanas mundiales contra bloqueo de EE.UU.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu