Aporte sindical en campaña papera

Aporte sindical en campaña papera

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 puntos, 3 votos)
Cargando...

El movimiento sindical está organizando cada fin de semana, en diversas provincias, jornadas de trabajo productivo alrededor de la cosecha de papa. Esta vez la labor de recogida de la preciada vianda tuvo como centro áreas de la cooperativa de producción agropecuaria Países Nórdicos, del municipio de Güira de Melena, provincia de Artemisa.

Foto: CTC
Foto: CTC

La movilización sumó a un buen número de voluntarios, quienes siguieron con rigor los protocolos sanitarios que exige la situación epidemiológica actual.

José Antonio Pérez Pérez, miembro del Secretariado Nacional de la CTC, y Néstor Bárbaro Hernández Martínez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros, encabezaron el aporte, y reconocieron a trabajadores y entidades participantes.

Otra importante contribución en favor del gustado tubérculo tuvo lugar recientemente en tierras pertenecientes a la unidad básica de producción cooperativa La Rosita, en el municipio matancero de Jovellanos. Allí fueron estimulados varios trabajadores de la empresa Vladimir I. Lenin, de manos de Liván Izquierdo Alonso, presidente del Consejo de Defensa Provincial.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu