Mi aporte es también seguro

Mi aporte es también seguro

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 puntos, 1 votos)
Cargando...

Con la pretensión de colaborar en lo posible al enfrentamiento a la COVID-19 en Bayamo, Granma, un grupo de transportistas del sector privado asistieron esta mañana a una convocatoria realizada por el Consejo de Defensa Municipal (CDM) donde fueron abanderados por las autoridades pertinentes.

 

Lianet Suárez Sánchez

 

En lo adelante, estos trabajadores respaldarán el quehacer de Salud Pública con el traslado de recursos y del personal sanitario y de apoyo hacia los centros de aislamiento, donde permanecen las personas sospechosas de portar el virus del SARS-CoV-2 y que son atendidas con todos los protocolos y condiciones logísticas.

Igualmente transportarán los equipos médicos que efectúan las pruebas rápidas, los de fumigación y los de pesquisa.

Para la realización de esta importante tarea los asistentes fueron distribuidos por áreas de salud, en tanto les fue otorgado, a modo de reconocimiento, el logotipo creado para este acto y que se acompaña por el eslogan Entre todos salvamos vidas.

Mi aporte seguro, es el lema con el que se identifican quienes integran este equipo de labor, que de manera solidaria y desinteresada dieron un sí por el logro del bienestar social.

 

 

Foto: Lianet Suárez Sánchez

 

Por su parte Calixto Santiesteban Ávila, presidente del CDM, agradeció la sorprendente asistencia de los transportistas, unos 30, en su mayoría propietarios de triciclos eléctricos, automóviles antiguos y bicitaxis, al tiempo que los convidó a realizar con responsabilidad la tarea, teniendo en cuenta la situación sanitaria actual de la provincia que cada día se aleja más del estado al que se quiere llegar de controlar la pandemia.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu