Estimulan a sindicalistas en Ciego de Ávila

Estimulan a sindicalistas en Ciego de Ávila

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 puntos, 2 votos)
Cargando...
Con un reconocimiento a las compañeras que ocupan cargos de dirección en el movimiento sindical, concluyó en las últimas horas la reunión del Secretariado Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba en Ciego de Ávila.
Foto: José Luis Martínez Alejo
Es de significar que en esta organización de masas tienen un protagonismo mayoritario las féminas, pues de los 10 Comités Municipales de la CTC sólo son dirigidos por hombres los de Baraguá y Chambas, mientras que los 15 Sindicatos Provinciales son liderados por mujeres.
La entrega de reconocimientos estuvo a cargo de Héctor Benítez Mora, secretario general de la CTC en el territorio avileño, y los miembros de su Secretariado Provincial, Roberto Pérez García y Yuniel Espinosa Reyes.
[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=b0bkvaBYB9o» width=»520″ height=»460″]
El encuentro fue oportuno para profundizar en las acciones que requieren de la integralidad de los dirigentes sindicales, relacionadas con la prevención, el enfrentamiento y el control de las medidas higiénico-sanitarias, ante la compleja situación epidemiológica de la provincia en la fase de transmisión autóctona limitada.
Además, los máximos representantes del movimiento sindical avileño evaluaron la marcha del programa provincial de producción de alimentos, el proceso de entrega de condecoraciones y títulos honoríficos a los trabajadores, y el comportamiento de las asambleas de presentación en los colectivos laborales del plan de la economía del 2021.
Foto: José Luis Martínez Alejo

 

Foto: José Luis Martínez Alejo
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu