Crece interés por productos de CEPIL (+ Video)

Crece interés por productos de CEPIL (+ Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 puntos, 2 votos)
Cargando...

La única empresa cubana dedicada a la fabricación de artículos plásticos para la higiene y útiles del hogar, conocida por Cepil, gana más prestigio entre sus clientes que han incrementado la demanda en el presente año.

 

Además de cubetas de varias dimensiones, la moderna línea produce también cubos, percheros, platos y otros artículos de alta demanda. Foto: José Luis Martínez Alejo

Ramona Vidal Díaz, directora comercial de la entidad, localizada en la ciudad de Ciego de Ávila, informó que ha crecido la solicitud de cubetas para las empresas de pinturas Vitral, la agroindustrial Ceballos y las del Grupo Empresarial de la Industria Alimentaria, esta última con una amplia cantidad de pedidos de instrumentos de limpieza y envases, renglones que también se destinan a la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

Argumentó la directiva que para las ventas en las tiendas continuará la producción de potes que cuenta con cinco tipos de diseños, bañeras para bebé, jabonera, percheros y otros artículos de canastilla, además de escobas y surtidos incluidos en el programa de sustitución de importaciones.

A pesar de las limitaciones con materias primas y piezas de repuesto para el equipamiento, el colectivo de Cepil aplicó alternativas en la logística y soluciones con sus innovadores para cumplir el plan de producción mercantil al 125 por ciento en el 2020 y así garantizar la continuidad de su gestión en el nuevo año con mejores condiciones técnico-productivas para enfrentar la tarea del ordenamiento monetario y financiero del país.

 

En CEPIL se produce en la actualidad potes que cuentan con cinco tipos de diseño. Foto: José Luis Martínez Alejo

El trabajo voluntario en esa industria ha posibilitado incrementar la confección de útiles de limpieza para hospitales y centros de aislamiento de personas sospechosas de Covid-19. Mientras que el reciclaje de la materia prima facilitó el aumento de la producción de cubos, cestos y bases para escobas y cepillos, destacó Oscar Morales Jiménez, director general de Cepil.

 

Compartir...

Un comentario en Crece interés por productos de CEPIL (+ Video)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu