Siempre confiamos en ser atendidos

Siempre confiamos en ser atendidos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (23 puntos, 7 votos)
Cargando...

Nuevamente nos escriben los médicos veterinarios que trabajan en el Aero­puerto Internacional Frank País, de Holguín. Prime­ro fue para plantearnos una inquietud referente al nuevo salario y ahora para agradecer al periódico por­que ya tienen la respues­ta de la institución que los atiende.

carta“Damos las gracias a Buzón Abierto. El plantea­miento fue acogido de for­ma positiva por Martha Ju­lia Jiménez Rodríguez, jefa de Personal de la Delega­ción Provincial del Minag, quien no conocía del caso.

“Declararon Con Lugar en parte dado que la Tarea Ordenamiento está en sus inicios y tendrán en cuenta el incremento de los sala­rios. Lo importante es que todo va a quedar resuelto, pasaremos a la delegación provincial y al grupo sala­rial que nos corresponde, y ya trabajan en la nueva plantilla.

“Una vez más queda demostrado el papel de la prensa en la solución de las quejas e incomprensio­nes, y a donde los trabaja­dores podemos acudir con la confianza de ser aten­didos”.

La misiva la firma Carlos M. Leyva Turrue­llas, trabajador de Servi­cios Veterinarios de Fron­tera, en Holguín.

Compartir...

2 comentarios en Siempre confiamos en ser atendidos

  1. Buenas noches, tengo una preocupación trabajo en un hotel en playa Santa Lucia en camagüey, soy recepcionista ,algunos estamos graduados de la universidad, licenciatura en turismo, en economía, y trabajamos en tuenos rotativos, y ahora en la escala salarial no llegamos ni a 3400,tenemos grado universitario, maestrías,estudiamos idiomas,entre otros cursos, no solo hacemos guardia como custudios,sino que tenemos una responsabilidad pues trabajamos con efectivo, por favor con lo cara que está la vida en estos momentos es injusto que no te alcance ni para comprar lo necesario para comer,y quien le escribe apoya el proceso revolucionario, pero creo que están siendo muy injusto con los trabajadores de este sector

  2. ?Con el ordenamiento es correcto aplicar el inciso a) del artículo 128 del Reglamento al Código a los tecnicos, pagandoles por hora como jornaleros y afectando su salario escala?

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu