Chequearán abastecimiento de productos agropecuarios en La Habana (+ Video)

Chequearán abastecimiento de productos agropecuarios en La Habana (+ Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 puntos, 3 votos)
Cargando...

Diputados de la Comisión Agroalimentaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular y especialistas del Ministerio de Finanzas y Precios participaron hoy en una reunión de trabajo para organizar acciones de control al abastecimiento de productos agropecuarios en la capital.

Foto: @AsambleaCuba
Foto: @AsambleaCuba

La cuenta en Twitter del Parlamento cubano informa que estas actividades incluirán visitas de chequeo al sistema de suministro de productos agropecuarios en La Habana, así como a formas productivas en las provincias de Artemisa y Mayabeque.

Según el sitio web del órgano legislativo, como parte de las acciones de comprobación a la ejecución de la Tarea Ordenamiento en el sector agrícola, en las primeras semanas del año la Comisión Agroalimentaria realizó visitas a entidades productivas e intercambios con más de 300 personas.

Recientemente, en reunión de presidentes y vicepresidentes de las Comisiones, Ramón Aguilar Betancourt, a cargo de la Agroalimentaria, expuso problemas persistentes en el trabajo de las cooperativas y dificultades en el programa de autoabastecimiento municipal.

Asimismo, enfatizó que resulta necesario continuar potenciando el sector cooperativo, dada su importancia en la producción de alimentos. (Tomado de ACN)

 

Compartir...

Un comentario en Chequearán abastecimiento de productos agropecuarios en La Habana (+ Video)

  1. Sería de gran ayuda puntualizar los pagos que deben la empresa mercados a las empresas de las provincias de Artemisa y Mayabeque, para que se puedan ver los avances en las dichas empresas. Los adeudos son millonarios, y quien ve esto. Se ha demandado judicialmente a tal mercado pero aun no hay respuestas. Gracias

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu