Servicios automotores Santiago de Cuba alza bandera de Proeza Laboral

Servicios automotores Santiago de Cuba alza bandera de Proeza Laboral

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 puntos, 3 votos)
Cargando...

La unidad empresarial de base (UEB) Cecilio Sánchez Valiente recibió uno de los más importantes estandartes que otorga la Central de Trabajadores de Cuba en reconocimiento a sus aportes en la prestación de servicios automotores a vehículos vinculados al enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19.

Alzar el estandarte de otorga la CTC deviene orgullo y compromiso para el colectivo. Foto: Miguel Rubiera

 

Con legítimo orgullo el colectivo de 197 trabajadores de esta UEB, perteneciente a la Empresa Integral de Servicios Automotores (EISA), con sede en la capital del país, alzó la Bandera Proeza Laboral entregada por Blas Suárez, secretario general en la provincia santiaguera del Sindicato de Trabajadores de Industrias, a la máxima representación administrativa y sindical de la UEB Cecilio Sánchez.

Durante todo el año 2020, y en lo que va del 2021, ese colectivo se consagró sin miramientos de días y horas a la remotorización, reparación integral y la prestación de otros servicios automotores a ambulancias,  vehículos colectores de basura, ómnibus, carros cisternas y demás transportes que directamente se vinculan al quehacer en hospitales y centros de aislamientos donde permanecen enfermos y sospechosos de COVID-19.

 

Aportar al óptimo funcionamiento de medios como las ambulancias es un mérito que tienen los 197 trabajadores de la UEB Cecilio Sánchez. Foto: Miguel Rubiera

 

Durante la entrega de tan alto estímulo, realizada con apego a las medidas de seguridad vigentes en la provincia como consecuencia del azote del SARS-CoV2, Blas Suárez argumentó los resultados de esta entidad santiaguera, que sobresale además por la innovación, la inventiva y la generalización de aportes de sus mecánicos.

Gracias a esos modos de actuación han podido sortear las barreras que impone el bloqueo de los Estados Unidos, cuya política de asfixia económica limita la entrada de recursos necesarios para realizar labores de reparación y montaje automotor.

 

Sobreponerse a las barreras del bloqueo de Estados Unidos también es mérito que distingue a este colectivo santiaguero. Foto: Miguel Rubiera

Además de cumplir sus planes en ese orden también han contribuido con sectores como el agropecuario aportando a la confección de estructuras para jaulas y comederos para animales, así como casas de cultivo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu