Guantánamo: Empresa Constructora Integral sin prisas ni pausas

Guantánamo: Empresa Constructora Integral sin prisas ni pausas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (12 puntos, 3 votos)
Cargando...

Más de 13 millones 55 mil pesos representan los ingresos de la producción ejecutada por la Empresa Constructora Integral de Guantánamo (Guanco) en lo que va de año, cifra que describe el empeño de esa entidad en medio de las condiciones de aislamiento social producto del alto nivel de contagio por la COVID-19 en ese territorio.

El avance además en la ejecución de su plan de inversiones en 10 millones 207 mil pesos al cierre del mes de enero así lo confirma, en el cual sobresalen la terminación de las salas de microbiología y para atención a pacientes de SARS-CoV2 en el hospital general y remodelaciones en el hospital Pediátrico.

Igualmente, obras destinadas al sector del turismo, el montaje de mil 300 paneles y parques solares fotovoltaicos pertenecientes a la Unión Eléctrica y el acondicionamiento del vial Moa-Baracoa, un encargo que asumen en colaboración con la provincia de Holguín.

Por si fuera poco la construcción de más de 200 viviendas planificadas para el año en curso en los municipios de Baracoa, Maisí, Caimanera, Guantánamo y El Salvador también les afanan, máxime en tiempos donde la creatividad y la calidad han de conjurar la readaptación de locales y el ajuste de tipologías según la disponibilidad de recursos.

Tras cumplir las actividades previstas para iniciar el año con la Tarea Ordenamiento, la empresa Guanco realiza ejercicios de capacitación para cada una de las áreas de dirección y trabajo, así como la actualización del expediente de precios de las actividades y servicios que les involucran.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu