Marino Murillo: Se ha ido dando respuesta a inquietudes de los agricultores

Marino Murillo: Se ha ido dando respuesta a inquietudes de los agricultores

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 puntos, 2 votos)
Cargando...

“Se ha ido dando respuestas a las inquietudes de los agricultores y esclareciendo las preocupaciones más frecuentes relacionadas, en lo fundamental, con el costo de insumos, del combustible y de la electricidad”. Así lo informó el miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Jefe de la Comisión Permanente para la Implementación y Desarrollo, Marino Murillo Jorge.

 

 

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Murillo Jorge hizo referencia a los encuentros que se iniciaron el pasado lunes 22 y que durante el transcurso de esta semana han tenido lugar en diferentes provincias del país con la participación de autoridades del Partido y del gobierno en los territorios, funcionarios del sistema de la agricultura, productores destacados, presidentes de cooperativas y directores de empresa.

 

 

Reiteró que el objetivo de estas visitas de los grupos de trabajo a las provincias, es intercambiar con la base productiva agropecuaria, apreciar el comportamiento inicial de la Tarea Ordenamiento en el sector y ajustar lo que sea posible.

“Lo que se quiere es buscar eficiencia con el incremento del rendimiento y el uso efectivo de la fuerza de trabajo”, dijo Murillo, lo que confirma las palabras del Segundo  Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, quien ha presidido estas reuniones, que en ellas todos los participantes se esclarecen mutuamente.

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu