Fútbol entuMovil, ¡SUSCRÍBETE!

Fútbol entuMovil, ¡SUSCRÍBETE!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando…

A partir de este 22 de febrero, usted puede acceder a más noticias de fútbol mundial y cubano en sus teléfonos celulares a través de un nuevo servicio de suscripción, concretado entre el periódico Trabajadores y los servicios entuMovil, de la empresa Desoft.

El formato del servicio a 25.00 CUP (se descuenta de su saldo) comprende tres SMS diarios con tres titulares cada uno por 30 días. Los envíos se realizarán a las 10.00 a.m., 2.00 p.m. y 6.00 p.m.

Para suscribirse solo debe enviar un SMS al 8100 con el texto FUTBOL, en tanto para renovarlo pasado el mes solo deberá enviar otro SMS al 8100 con el mismo texto.

Como novedad, al final de cada servicio que recibirá aparece la URL donde se encuentra la noticia ampliada en nuestra página digital, a la cual el usuario puede acceder por datos móviles si quiere profundizar en ella.

No pierdas tiempo, suscríbete desde este lunes. Miles de personas pueden estar más informadas del más universal de los deportes.

5 comentarios en Fútbol entuMovil, ¡SUSCRÍBETE!

  1. Hola buenos días

    Muy interesante este servicio que estas lanzando

    Veo que es nuevo y que estas buscando la forma de conseguir nuevos Suscriptores

    Yo se por experiencia que un producto de información es muy difícil de vender

    más en estos tiempos que la Atención de tu cliente es muy difícil de conseguir por la cantidad de impactos por todas las vias que tiene a diario

    Quiero regalarte estos tip para que construyas un mensaje potente:

    Imaginate tú siendo ese potencial Suscriptor

    ¿Por qué deberia abrir el SMS dónde está la invitación para suscribirse?

    ¿Qué me hace abrir los ojos en esa primera linea de mensaje?

    ¿Cúal es el Gancho?

    ¿Cuál es la Oferta Iresistible que le estas dando para que se suscriba Hoy, no mañana?

    Si NO toma Acción Hoy va a perder ese Soborno Ético que le estas dando

    ¿Cuál es la Historia que hilas entre el Gancho y la Oferta?

    Los humanos nos comunicamos por medio de historias desde tiempos triviales y eso no ha cambiado mucho…

    los datos son para justificar la compra, la verdadera toma de Acción se toma cuándo conectamos emocionalmente con el mensaje

    Espero te sea de ayuda la estructura de Gancho*Historia* Oferta

    Yo soy estudiante CURIOSO del tema de publicidad Online, ahora mismo estoy en una Formación de Pago con «Russell Brunson» el creador del Método (Gancho Historia Oferta)

    Si necesitas ayuda para implementar con gusto puedo hacerlo por ti, mi correo joselg198600@gmail.com

    Enviame un mensaje para ponernos de acuerdo

    Saludos

    Jose Luis desde Holguín

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu