Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Matanzas 26 veces consecutivas como Vanguardia Nacional

Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Matanzas 26 veces consecutivas como Vanguardia Nacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando…

La capacidad de la Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería (EMPAI) para encadenar conocimientos, usar adelantos de la ciencia y la técnica, practicar la inteligencia competitiva y poseer un efectivo vínculo con la Universidad,  distinguen la gestión de un colectivo que acaba de merecer por 26 vez consecutiva la categoría de Vanguardia Nacional.

Creada en 1977, la EMPAI es uno de los puntales del desarrollo de la provincia de Matanzas. Foto: Del sitio web de la EMPAI.

Osmar Ramírez, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia de Matanzas, ponderó un resultado que a nadie toma por sorpresa. “Estamos en presencia de una de las mejores empresas matanceras y del país”, aseguró.

A juicio de Ramírez, la  EMPAI es una empresa innovadora, creativa y proactiva, caracterizada por una gestión empresarial integradora, inteligente, realista, concreta y de gran impacto.

Con entendible alegría, el director de la EMPAI, Jorge Luis Hernández Rodríguez, escribió en su muro de Facebook: “Son 26 razones y más para seguir adelante, comprometidos con nuestro pueblo, el perfeccionamiento del sistema empresarial Cubano, y por convertir a Matanzas en una de las provincias más productivas del país”.

Para muchos expertos, la EMPAI resume el ideal de empresa necesitado por un país urgido de toda la eficiencia posible de su sector empresarial, justo el encargado de cumplir y hacer eficiente la generación de bienes y de servicios.

Premio Nacional de Calidad de la República de Cuba también en 1999, 2008 y 2016, la EMPAI es la responsable de la elaboración de los proyectos de la mayoría de los hoteles del balneario de Varadero, principal destino cubano de sol y playa, así como de la recapitalización de instalaciones turísticas, en correspondencia con nuevos estándares de la industria del ocio.

Con el marcado propósito de reconocer excelentes ejecutorias económica y sindical, la CTC concede un alto estímulo cada vez más difícil de conquistar, mucho más en un 2020 donde la Covid-19 retó a las entidades a satisfacer sus compromisos económicos en medio de tan complejo escenario.

Un comentario en Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Matanzas 26 veces consecutivas como Vanguardia Nacional

  1. Muchas felicidades. Se agrega el galardón de haber certificado su Sistema de Gestión de Energía según la NC ISO 50001-2019

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu