Arrecian medidas contra la Covid-19 en Camagüey

Arrecian medidas contra la Covid-19 en Camagüey

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

El Consejo de Defensa Provincial (CDP) de Camagüey extiende las medidas de contención del nuevo coronavirus a tres municipios más del territorio: Esmeralda, Nuevitas y Carlos Manuel de Céspedes, que presentan un aumento en la circulación del virus.

 

(Foto: periódico Adelante)

 

Estos, junto a la cabecera provincial que actualmente se encuentra en fase de transmisión autóctona limitada, tendrán restricción del movimiento de las personas a partir de las nueve de la noche.

De igual manera el CDP estableció la vigilancia reforzada  a cuatro manzanas del centro histórico del norteño municipio nuevitero y al edificio número cinco del reparto Los Coquitos, en la cabecera provincial.

Otras medidas para estos cuatros municipios indican el cierre de bares, discotecas y centros nocturnos y el diseño de estrategias para evitar las aglomeraciones de personas en lugares públicos tales como la desagregación de la venta de productos de primera necesidad en tiendas específicas.

La estructura de dirección instó, además, a ampliar el teletrabajo y el trabajo a distancia; a que las familias agramontinas comprendan la necesidad de evitar la presencia de niños en las calles, así como al cumplimiento de la totalidad de las medidas establecidas, ya que quienes incumplan serán sancionados con el Decreto Ley 31.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu