Cuba felicita a Gambia con motivo del aniversario 56 de su Independencia

Cuba felicita a Gambia con motivo del aniversario 56 de su Independencia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 puntos, 1 votos)
Cargando...

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el ministro de Relaciones Exteriores de la isla caribeña, Bruno Rodriguez Parrilla, felicitaron a sus homólogos de Gambia, Adama Barrow, y Mamadou Tangara, en sendos mensajes enviados en ocasión del 56 aniversario de la independencia de esta nación del occidente africano.

Las respectivas misivas por la celebración este 18 de febrero de ese acontecimiento trascendental para Gambia, fueron cursadas por los canales diplomáticos a través de la embajada de la mayor de Antillas.

En su texto, Díaz-Canel Bermúdez congratula al presidente Barrow por la celebración del nuevo aniversario de la Independencia de su país, y le expresa la voluntad de Cuba de continuar desarrollando las relaciones de amistad y cooperación entre ambos pueblos y gobiernos.

Por su parte, Rodriguez Parrilla transmitió a Tangara sus cordiales felicitaciones, y le reafirmó la disposición de la isla antillana de fortalecer los históricos vínculos de hermandad y colaboración entre las dos naciones.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu