Sindicatos de la Cultura y la Construcción: Nuevos secretarios generales

Sindicatos de la Cultura y la Construcción: Nuevos secretarios generales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 puntos, 2 votos)
Cargando...

Sindicato de los Trabajadores de la Cultura

El Pleno del Comité Nacional del Sindicato de los Trabaja­dores de la Cultura acordó li­berar como secretaria general a la compañera Nereyda Ló­pez Labrada, quien se desem­peñó en ese cargo con disci­plina, esmero y consagración al trabajo durante los 11 años que ocupó esta función. Por su experiencia en el trabajo sin­dical, preparación política, y cultural, asumirá otra tarea.

En su lu­gar, el Pleno acordó pro­mover a Katia María Rodrí­guez Ramos, de 42 años de edad, li­cenciada en Español y Li­teratura, mili­tante del Partido; con suficiente conocimiento en la labor sin­dical y experiencia, y 16 años como dirigente sindical. Tran­sitó por diferentes niveles de dirección incluido el Sindicato de la Cultura en Las Tunas. En el momento de su promoción se desempeñaba como miembro profesional del Secretariado del Comité Provincial de la CTC en Las Tunas.

Sindicato de los Trabajadores de la Construcción

El Pleno del Comité Nacional del Sindicato de los Traba­jadores de la Construcción acordó liberar como secre­tario general al compañe­ro Carlos Antonio de Dios Oquendo, quien desempeñó ese cargo con disciplina, es­mero y consagración al tra­bajo durante los 10 años que ocupó esta función. Por su experiencia en el trabajo sin­dical, preparación política y cultural, asumirá otras ta­reas.

En su lu­gar se acor­dó promo­ver a Misael Rodríguez Llanes, de 40 años de edad, li­cenciado en Ciencias So­ciales, mi­litante del Partido, con su­ficiente conocimiento en la labor sindical y experiencia que incluye 23 años como dirigente sindical, siempre en el sector de la construc­ción. Se desempeñaba como miembro profesional de este organismo de dirección des­de el 2010.

Compartir...

3 comentarios en Sindicatos de la Cultura y la Construcción: Nuevos secretarios generales

  1. Necesito saber a donde puedo escribir que den respuesta a una duda que tengo sobre el sindicato en Cuba. Ya lo hice en varios periódicos y nadie responde.

  2. Felicidades a los dos: consagración y esfuerzo constante, hay que continuar desarrollando a nuestros constructores. Saludos cordiales Robertico Valdés Martinez

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu