Elogian desempeño de trabajadores pineros

Elogian desempeño de trabajadores pineros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

Bajo la prédica martiana sobre la necesidad del elogio oportuno, el Comité Municipal de la Central de Trabajadores de Cuba en la Isla de la Juventud estimuló a obreros y colectivos destacados, en un encuentro en la sede de esa organización, a propósito de su 82 aniversario.

 

Al acto asistieron representantes de las organizaciones de masas y en el mismo se cumplieron las normativas establecidas contra la Covid-19. Foto: Osvaldo Pupo

La celebración contó con la presencia de María Anache Ramírez, Heroína del Trabajo de la República de Cuba, quien también fue sorprendida con un reconocimiento por sus años de labor en el sector de la construcción del municipio.

 

María Anache, a la derecha en la foto, fue sorprendida con un reconocimiento por sus años de labor en el sector de la construcción. Foto: Osvaldo Pupo

Entre los reconocidos estuvo Evelio Morales Pasos, de 82 años, quien todavía permanece activo en el departamento de mantenimiento del Hospital General Docente Héroes del Baire de Nueva Gerona.

 

Evelio Morales, con 60 años de labor, también fue reconocido.Foto: Osvaldo Pupo

“Constituye un honor recibir este estímulo, que guardaré con mucho cariño. He dedicado más de 60 años de mi vida al trabajo y lo haré mientras pueda”, dijo este consagrado dirigente sindical.

La CTC distinguió además a siete trabajadores por su desempeño en el enfrentamiento a la COVID-19, así como a entidades con resultados sobresalientes durante el año 2020, entre ellas, la División Territorial de Radio Cuba y unidades empresariales de la agricultura.

Por sus 25 años de labor en la cultura, el sindicato de ese sector estimuló a Marbis Guerra Alarcón con la medalla Raúl Gómez García.

En el encuentro también se suscribieron los compromisos de Mi Aporte a la Patria,  de la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, las FAR, el Minint y la CTC

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu