Cuba y Hungría abogan por impulsar nexos económicos

Cuba y Hungría abogan por impulsar nexos económicos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 puntos, 2 votos)
Cargando...
Cuba y Hungría reafirmaron este lunes la voluntad de continuar impulsando los vínculos económicos bilaterales, informó en Twitter el canciller de esta nación antillana, Bruno Rodríguez.

En esa comunicación, el jefe de la diplomacia cubana informó sobre el encuentro sostenido este lunes con el embajador de ese país de Europa central, Arpad D. Deak, quien finaliza su misión en la isla.

Cuba y Hungría celebraron el 15 de septiembre pasado 60 años de nexos diplomáticos, establecidos con la visita de una delegación de esa nación a La Habana para entrevistarse con el entonces canciller, Raúl Roa, y el comandante argentino-cubano, Ernesto Guevara.

Desde el comienzo de la década de 1960 comenzó un fluido intercambio de delegaciones de alto nivel, y una activa relación cultural, académica, deportiva y económico-comercial, señaló el Ministerio de Relaciones Exteriores.

De acuerdo con esa fuente, actualmente se hacen esfuerzos por ambas partes para avanzar en el fortalecimiento de los lazos bilaterales, acorde con las condiciones y características de los dos países.  (Tomado de PL)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu