Presidente cubano intercambió con dirigentes de Mayabeque sobre temas de relevancia para el país

Presidente cubano intercambió con dirigentes de Mayabeque sobre temas de relevancia para el país

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 puntos, 2 votos)
Cargando...

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel y otras máximas autoridades del país comenzaron un intercambio con la dirigencia de la provincia de Mayabeque para evaluar la situación epidemiológica del territorio y otros temas de relevancia, como la marcha de la Tarea Ordenamiento.

@PRESIDENCIACUBA

Un tuit de la Presidencia de Cuba así lo afirma, y precisa que acompañan al mandatario José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz, así como viceprimeros ministros y titulares de varias carteras.

 

Díaz-Canel y su comitiva cumplen así con la reunión de ese tipo número cinco desde hace par de jornadas, la primera de estas en la capital cubana, y luego han seguido las de Pinar del Río, Artemisa, Matanzas y ahora Mayabeque.

En el encuentro correspondiente a la provincia yumurina el presidente afirmó que «este tiene que ser un buen año para Cuba, nuestro pueblo lo merece y espera», y definió como misiones esenciales el enfrentamiento a la epidemia de la COVID19, la implementación de la Tarea Ordenamiento y la producción de alimentos.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu