En busca de un documento

En busca de un documento

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 4 votos)
Cargando...

Bienvenido García Ruiz, vecino de San Miguel, no. 639, apartamento 7, entre Vento y Oeste, re­parto Naranjito, munici­pio de Diez de Octubre, La Habana, solicita un documento que le permi­ta adquirir un subsidio para la reparación de su hogar.

carta“Entregué los documen­tos requeridos para la lega­lización de mi apartamento en la Dirección Municipal de Vivienda, en el munici­pio de Diez de Octubre, que se extraviaron durante los meses en que estuvo fuera la compañera María Vic­toria, jefa de Atención a la Población.

“El apartamento está declarado inhabitable y ne­cesito ayuda porque no sé cómo salir de la situación en que me encuentro”.

Compartir...

2 comentarios en En busca de un documento

  1. NECESITAMOS SE PUBLIQUE UN EJEMPLO DE COMO DESCONTAR EL 3POR CIENTO DEL SALARIO DE LOS TRABAJADORES.GRUPO DE OTS.DIRECCIÓN PROVINCIAL DE SALUD.HOLGUÍN.

  2. Necesito respuesta sobre una sanción injustamente que se le aplicó a mi mamá en un centro de trabajo al cual ya no pertenecía, cuál le impide encontrar trabajo en la actual situación y nos perjudica pues yo voy a comenzar los estudios en la Cujae .Hemos acudido a órganos y no se le ha dado la respuesta adecuada.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu