Convocan en Holguín a Fórum de Empresarios

Convocan en Holguín a Fórum de Empresarios

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

El Gobierno Provincial de Holguín convoca a actores económicos estatales y no estatales del territorio a participar en el Fórum de Empresarios previsto para los días 29 y 30 de enero en el Recinto Ferial Expo-Holguín, con el objetivo de propiciar encadenamientos entre las diferentes formas de gestión.

 

 

El evento pretende convertirse en un espacio fructífero para que empresas, cooperativas y cuentapropistas socialicen conocimientos sobre las nuevas vías que existen en la economía cubana para incrementar ingresos en moneda libremente convertible y puedan concretar avances al respecto.

En conferencia de prensa, Leonardo Bruzón, jefe del Comité Organizador del Fórum, argumentó que se trata de abrir caminos para que los diferentes actores de la economía holguinera sean capaces de obtener divisas, ya sea mediante exportaciones de bienes y servicios, ventas en la Zona Especial de Desarrollo Mariel o en la red de tiendas en moneda libremente convertible.

Subrayó también que la cita mantiene entre sus objetivos el de favorecer la identificación de nuevos posibles proveedores para el turismo, con los cuales se sustituyan importaciones y se beneficie un sector que en la zona norte de Holguín posee amplias perspectivas.

Se informó que los interesados pueden presentarse a partir de este miércoles 6 de enero en la Oficina de Eventos y Servicios, de Expo-Holguín, para realizar su inscripción al Fórum, que estará precedido por el eslogan “Holguineros conquistando el desarrollo”.

El Fórum de Empresarios será una oportunidad para dibujar el futuro de la economía holguinera en un momento en el que urgen en Cuba estrategias productivas y comerciales más eficientes y audaces.

Compartir...

2 comentarios en Convocan en Holguín a Fórum de Empresarios

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu