Ministro sirio agradece digna postura de Cuba (+Foto)

Ministro sirio agradece digna postura de Cuba (+Foto)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
El ministro sirio de Asuntos Religiosos (Awqaf), Mohammed Abdul Sattar Al-Sayyed, destacó este martes la honorable postura de Cuba hacia Siria durante los años de guerra que enfrenta esta nación del Levante.

Expreso la más profunda gratitud al pueblo y al gobierno de Cuba por estar con nosotros y apoyarnos durante los casi 10 años de guerra en los que Siria ha enfrentado a mercenarios terroristas patrocinados por potencias extranjeras, dijo el titular sirio durante un encuentro con el embajador de la Isla, Miguel Porto.

Abogó por extender la cooperación entre Siria y Cuba a varios campos incluida la lucha contra el terrorismo porque ‘la verdadera lucha contra este mal empieza desde sus fuentes por lo que debemos frenar y acabar con la ideología extremista utilizada para engañar y reclutar a los jóvenes’, añadió.

Según el ministro, Cuba y otros países progresistas defienden la justicia y vencerán a las embestidas de Estados Unidos.

Denunció asimismo que Washington desarrolla una alianza con los patrocinadores del extremismo para atentar contra Siria y otros países. ‘Si no fuera por los terroristas enviados desde el exterior, esta nación del Levante resolvería la crisis interna’, precisó.

El extremismo es ajeno a la sociedad siria que es acreedora de una arraigada civilización que insta al amor, la paz y la misericordia, indicó.

A la vez, el embajador cubano ratificó el apoyo de Cuba a Siria en su lucha contra el terrorismo internacional. (Tomado de PL)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu