Jóvenes Granmenses en Revolución

Jóvenes Granmenses en Revolución

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Sesenta y dos de jóvenes granmenses, destacados por su aporte al desarrollo del país, en tiempos marcados por una pandemia mundial y un recrudecido bloqueo norteamericano, recibieron el reconocimiento Jóvenes Trabajadores en Revolución, que otorga la Central de Trabajadores de Cuba.

 

 

El estímulo, instituido por la organización sindical en el marco de la jornada conmemorativa por el aniversario 62 del Triunfo de la Revolución Cubana, fue entregado en el Monumento Nacional La Demajagua, en Manzanillo, altar sagrado de la patria, donde iniciaron las luchas por la independencia de Cuba.

En el acto los bisoños presentes, se comprometieron a ser fieles seguidores del ejemplo de Céspedes, Martí, Fidel, Mella y Villena y honrar su memoria con su ejemplo de revolucionarios dignos.

Por su parte Migdalia Josefa Barreiro Cisneros, Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba en Granma, felicitó a los 62 jóvenes y destacó que el papel desempeñado en estos tiempos difíciles y su accionar en la primera línea de combate.

La entrega del reconocimiento Jóvenes Trabajadores en Revolución, estuvo antecedido por el aporte a la siembra de caña, en áreas de la Unidad de Producción Cooperativa (UBPC) Marcial Jiménez del municipio de Campechuela.

 

 

Junto a los 62 jóvenes destacados, estuvieron Secretarios de los diversos sindicatos y de los trece municipios de Granma.

En estas áreas, los presentes apoyaron esta tarea priorizada en la provincia y contribuyeron al propósito de Granma de ser polo productivo del Oriente cubano.

Allí Roberto Peña Figueredo administrador de la UBPC reconoció el aporte realizado en la siembra de tres hectáreas de caña.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu