Saluda CTC holguinera aniversario 62 del Triunfo de la Revolución

Saluda CTC holguinera aniversario 62 del Triunfo de la Revolución

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 puntos, 3 votos)
Cargando...

Para saludar el Aniversario 62 del Triunfo de la Revolución Cubana, el buró sindical de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Holguín desarrolló una actividad política y cultural en la cual se reconoció la labor desplegada en el 2020 por varios centros que garantizan la vitalidad de la organización obrera.

Fueron reconocidos los colectivos más destacados que con sus aportes permiten la vitalidad de la CTC en Holguín. Foto: Cortesía de la CTC
Fueron reconocidos los colectivos más destacados que con sus aportes permiten la vitalidad de la CTC en Holguín. Foto: Cortesía de la CTC

Con la presencia de Idalmis Serrano Gómez, máxima dirigente sindical en el oriental territorio, se homenajeó a los trabajadores de la Finca de Autoconsumo de la CTC, quienes durante todo el año que casi termina laboraron fuertemente para aportar a una tarea primordial, la producción de alimentos.

De la misma forma fue reconocido el Centro de Convenciones, que se convirtió en un centro de aislamiento durante la etapa más complicada de la pandemia de la COVID-19, tarea que su personal supo desarrollar con amor y profesionalidad.

En la jornada conmemorativa se extendió una felicitación a todos los trabajadores holguineros en vísperas de otro aniversario del Triunfo Revolucionario, motivo suficiente para iniciar el próximo año con energías renovadas para implementar la Tarea Ordenamiento y continuar apostando por el desarrollo del país.

María Hernández Rovira, miembro del Secretariado Provincial de la CTC, exhortó a laborar con unidad, dedicación y apoyar con disciplina y amor al trabajo todas las medidas que la Revolución está impulsando, porque en nuestras manos está la continuidad histórica del proceso revolucionario.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu