Santiago de Cuba tendrá Expocaribe en 2021

Santiago de Cuba tendrá Expocaribe en 2021

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 puntos, 3 votos)
Cargando...

Del 16 al 20 de junio del 2021 tendrá lugar en la ciudad de Santiago de Cuba la Feria Internacional Expocaribe, encuentro que está a tono con las prioridades definidas en la nación en el orden económico, entre ellas el fomento de las exportaciones y la diversificación de mercados fuera de nuestras fronteras.

 

El teatro Heredia de la ciudad santiaguera acogerá a Expocaribe 2021

 

El anuncio se hizo público en el balance de trabajo del 2020 de la Cámara de Comercio en el territorio Oriente Sur, encabezado por Antonio Luis Carricarte Corona, presidente de esa asociación de empresas vinculadas al comercio, la industria y los servicios.

Al referirse a la realización de lo que está considerada como la segunda bolsa comercial en importancia del país, Alba Luz Blanco Méndez, delegada de la Cámara en el suroriente cubano, distinguió que será en un contexto sin precedentes dadas las secuelas de la pandemia de la COVID-19.

No obstante, insistió, será una oportunidad para fortalecer los vínculos de comerciales con las naciones del Caribe, escenario natural de la Mayor de las Antillas en el que es posible mayor integración.

El balance anual de la Cámara de Comercio en la zona Oriente Sur sirvió para el intercambio entre empresarios, estatales y no estales, quienes expusieron sus experiencias en el orden del fomento de productos y servicios exportables, las facilidades de capacitación que reciben, y las posibilidades de alianzas entre entidades locales.

Por los resultados integrales en sus vínculos con la Cámara un grupo de empresas asociadas recibieron el merecido reconocimiento, entre ellas las empresas Forestal Integral Gran Piedra-Baconao, las constructoras de Obras de Ingeniería número 24 y 11, Geocuba, Bebidas y refrescos Geominera Oriente y la Planta de Beneficio de Miel y Cera del municipio de Contramaestre.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu